Envío

Yotronic.com se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que señales en el formulario de pedido. Puedes solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España peninsular o Baleares.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, te agradecemos que indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería (normalmente MRW).

En cada confirmación de envío le proporcionaremos todos los datos sobre su envío (número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la mensajería) para que puedas contactar con ellos y saber en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, te enviaremos un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que puedas concertar la entrega.

Yotronic.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

     

Imposibilidad de entrega

     

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe del pedido.

     

Plazos de entrega del paquete

     

Si realizas tu pedido antes de las 16 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega son entre 24/48H días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. 

¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a info@yotronic.com o llama al 91 327 11 11.

     

Derecho de devolución 25 Días

     

Siempre que compres en Yotronic.com podrás disfrutar de tu “derecho de devolución”. Esto significa que, durante un determinado plazo, puedes devolver los productos sin importar cuál sea el motivo. La Ley fija un plazo de 14 días naturales, pero nosotros lo ampliamos hasta 25 días, para que tengas la total tranquilidad de que tienes lo que quieres y que todo funciona de correctamente

Para informarte en detalle de las condiciones de tu derecho de devolución, la Ley incluye un modelo en el que hemos basado el texto legal que tienes a continuación. Igual que en el Aviso Legal.

     

Derecho a desistir en un plazo de 25 días naturales, sin necesidad de justificación.

     

El plazo de devolución expirará a los 25 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de devolución, deberás notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para ello, le ofrecemos dos opciones:

Puedes ejercer tu derecho de devolución mediante una carta enviada por correo electrónico a sac@yotronic.com o por correo postal. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Yotronic.com
Miguel Fleta 9,
Planta 1º
28037 Madrid
Teléfono: 91 3271111 (lunes a viernes de 9 a 14:00h  y de15:30 a 18:00h)
Email: sac@yotronic.com

Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

     

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

     

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.

Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.

Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.

Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del envío exprés no son reembolsables.

Nota: En caso de realizar el pago de tu pedido contra reembolso, tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC)* para que te efectuemos el ingreso de tu dinero. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete a la agencia o al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

* El número de cuenta IBAN español empieza por las letras ES, seguidas de 22 dígitos, y es exclusivo para cada cuenta. El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de una combinación de 11 caracteres (11 letras u 8 letras y 3 números). Los encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo.


Comparar 0